ACABADO PARA PAREDES SYSTEXX ACTIVE RENO.
SYSTEXX Active Reno son tejidos de vidrio con un patrón especial que compensa visualmente las irregularidades de la superficie. Su acabado texturizado intencionadamente irregular es muy adecuado para su aplicación directa sobre revestimientos viejos de paredes en zonas que necesitan renovación, por ejemplo, yeso texturizado de hasta 2 mm, o incluso baldosas.
Active Reno ha sido desarrollado específicamente para la renovación rápida de muchas áreas interiores. Se puede aplicar directamente sobre las superficies que pueden presentar imperfecciones y marcas de aplicación de hasta 2 mm mientras la actividad continúa, sin interrumpir las rutinas diarias y sin necesidad de una preparación prolongada.
Gracias a la tecnología Aqua Quick, por la que los revestimientos de las paredes vienen con adhesivo en la parte posterior y sólo necesitan agua para activarlo, es posible realizar la renovación mientras las actividades cotidianas siguen su curso, causando muy pocas perturbaciones, incluso en zonas de mucho tránsito como los pasillos de los hospitales.
SYSTEXX Active Reno S38.