ACABADO PARA PAREDES SYSTEXX ACTIVE ABSORB.
El aire limpio es esencial para nuestra salud. Sin embargo, especialmente cuando se renuevan o reforman habitaciones, se puede estar expuesto a sustancias peligrosas que muchos materiales emiten y que pueden ser perjudiciales para la salud. Incluso la inhalación de pequeñas cantidades de estas sustancias puede reducir su capacidad de concentración y desencadenar dolores de cabeza o náuseas.
El formaldehído es un contaminante del aire interior muy común. Muchos materiales cotidianos liberan este gas en el aire. Ya sea que se trate de muebles nuevos, especialmente cuando están hechos de compuestos de madera o contrachapado, alfombras, pinturas o adhesivos, el formaldehído suele emitirse durante un largo período de tiempo y se degrada lentamente. La línea Absorb proporciona una ayuda eficaz al aglutinar permanentemente el formaldehído que se encuentra en el aire interior. Hace que el aire de los interiores sea mucho más limpio y saludable que cuando se utilizan revestimientos de pared estándar. Este revestimiento activo aumenta el bienestar de todos nosotros.
SYSTEXX ACTIVE Absorb reduce la cantidad de contaminantes del aire interior de manera eficiente y sostenible a lo largo de todo el ciclo de vida del revestimiento de la pared. Permite la neutralización de las moléculas de formaldehído que se encuentran en la atmósfera y absorbe el 65% de los contaminantes dentro de las 24 horas de su instalación.
SYSTEXX Active Absorb 060.
SYSTEXX Active Absorb 604.
SYSTEXX Active Absorb Glassfleece.