PINTURAS.
BAÑOS Y COCINAS

Eco pinturas Nordic look baños y cocinas es ideal para espacios húmedos que requieren alta asepsia. También es recomendada para espacios de alto tráfico. Es lavable 2.000 ciclos de abrasión.
Se puede lavar con todo tipo de detergentes e hipocloritos, es resistente al agua y fácil de limpiar.
Además es acrílica así que impide la formación de hongos. Dos capas de pintura son suficientes para obtener la calidad y resistencia deseada.
TIPO 1 PLUS
TIPO 1 PROFESIONAL
TIPO 2

Eco pintura Nordic look tipo 2 para paredes y techos da un acabado fuerte y hermoso para paredes con tráfico normal. Tonalidad mate para dar un look elegante en los techos. Es fácil de aplicar y tiene buena calidad de cubrimiento. Tiene capacidad de 80 ciclos de abrasión. Puedes crear diferentes tonalidades mates. Una pintura a un buen precio para todos los usos.
ECO MICRO PRIMER

Eco Micro-primer Nordic Look está hecho a base de agua, es inoloro, no gotea y penetra bien en las superficies. El Micro-primer se usa antes de aplicar nuestras telas de vidrio “revestimientos para techos y paredes”. También se usa antes de pintar superficies porosas, polvorientas o absorbentes como placas de yeso, concreto, revoque o estuco. La superficie tiene que estar limpia y seca antes de aplicar el primer. Nordic Look Micro-primer es tanto para uso interior en paredes y techos como para uso exterior en fachadas.
RECOMENDACIONES DE USO
Todos los productos de Nordic Look deben ser utilizados en la siguiente manera:
Para unos acabados excepcionales en paredes y techos se deben realizar los debidos procesos para obtener unos acabados de alta calidad:
Asegúrate de que las superficies estén niveladas y limpias, luego aplicar nuestro Eco Micro-primer el cual cubrirá las particulas de polvo y sellará los pequeños poros de nuestras paredes.
Una vez este seco proceda a instalar nuestras telas de vidrio según las recomendaciones y entrenamiento dado por parte de Nordic Look y déjalo secar por 7 horas, después aplica la primera capa de pintura y espera de 3 a 4 horas para poner la segunda capa. Recuerda agitar suficientemente la pintura antes de abrirla y luego de manera circular mézclala con una vara.
Aplicar con rodillo, brocha o pistola de espray.
Para limpiar los residuos ocasionados es recomendable hacerlo con agua tibia, un paño o esponja y jabones incoloros.